Inicio » Estilo de Viaje » Experiencia Fascinante y de Lujo en Puno con Titilaka 4D / 3N
El lago Titicaca es el más alto del mundo, esto hace del hotel Titilaka un oasis de tranquilidad. Su ubicación, en la comunidad local hace que se compartan espacios, permite a viajeros participar y dar testimonio los estilos de vida tradicionales de los pobladores de la región. Titilaka es la base desde la cual se puede explorar la diversidad ecológica y cultural que caracteriza a esta región.
Ubicado entre el dramático contraste de la Cordillera Real, las montañas de color rojo, el cielo intenso y el lago azul, Titicaca es el paraíso para fotógrafos en las distintas épocas del año. Cada momento del día, ofrece una luz particular. Las noches frescas de cielo estrellado complementan esta privilegiada ubicación.
Este hermoso hotel está decorado con mucho gusto con tejidos hecho por artesanos que dan un colorido fascinante.
Podrán llegar desde Lima por avión; desde el Cusco podrá ser en avión o por tren con el fabuloso y emocionante Tren Andean Explorer «Entre el Placer y la Leyenda». Donde disfrutarán del misticismo que ofrece el hermoso paisaje andino del Perú a bordo de un tren de lujo. Viajar en el Andean Explorer es una experiencia única, un recorrido entre montañas y nubes, y entre nevados y puna. Diez horas de viaje en tren, el cual termina en el majestuoso lago Titicaca y en cuyo recorrido el viajero podrá apreciar los paisajes cambiantes entre montañas, las llanuras ondulantes, y los variados climas de la zona.
El Andean Explorer te envuelve en un ambiente exquisitamente decorado con el estilo sutil y delicado de los grandes trenes pullman de los años veinte. Incluye coches-comedor y un coche-bar observatorio al aire libre*. El Andean Explorer es la manera más de lujosa y diferente de viajar entre Cusco y el lago Titicaca.
Mencionado entre los 25 mejores viajes en tren del mundo y uno de los dos primeros en Sudamérica. (Sociedad Internacional de viajeros en Ferrocarril).
En su estadía podrá disfrutar de los tours y paseos como a: